Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Elecciones Generales 2019

Adela Pedrosa se congratula de haber participado en la aplicación del 155

La número dos del Senado se compromete a seguir trabajando por la provincia y por Elda

Adela Pedrosa en Radio Elda Cadena SER

Adela Pedrosa en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

La número dos del PP al Senado por Alicante, Adela Pedrosa ha visitado Hoy por Hoy Elda Vinalopó en el último día de campaña para las Generales del domingo.

Pedrosa ha hecho un balance de estos años al frente de la Cámara Alta destacando las mociones presentadas para apoyar a las aparadoras o para solicitar dinero con el fin de poder salvar el Museo del Calzado. Poniendo eso sí el acento en la aplicación del 155 donde Pedrosa tuvo oportunidad de participar como miembro de la mesa del Senado para, de primera mano, ponerlo en marcha.

Pedrosa ha explicado que la provincia de Alicante necesita mejores conexiones en materia de infraestructura o poner en marcha el Corredor Mediterráneo y afirma que el PP hará llegar esas peticiones para que se pongan en marcha.

La candidata espera que los ciudadanos apoyen el proyecto de Pablo Casado para gobernar España y de Isabel Bonig para liderar el gobierno de la Generalitat y recuerda que, para la provincia de Alicante se eligen cuatro senadores, tres se los llevará el partido más votado y uno el segundo partido más votado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?