Actualidad
Día de la madre

Más de 180 comercios se suman a la campaña del Día de la Madre de Vila

Se sortearán varias cenas para dos personas, tratamientos relajantes y estéticos y joyas

Más de 180 comercios participan en la campaña / Cadena SER

Ibiza

Más de 180 pequeños comercios de Ibiza participan en la campaña de dinamización del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 5 de mayo organizada por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento, con la colaboración del Consell de Ibiza, Pimeef y las asociaciones de comerciantes del municipio.

Las tiendas adheridas a la campaña dispondrán de un talonario de boletos que podrán repartir entre sus clientes para que las rellenen con sus datos de contacto para poder participar en el sorteo de diferentes premios que se realizará el próximo martes, 7 de mayo, a las 9.30 horas en el departamento de Comercio, con representantes de las asociaciones de comerciantes y la concejal de este departamento, Gloria Corral.

Los comercios podrán recoger los boletos participantes hasta el mismo domingo, 5 de mayo, y las tendrán que llevar en el Vivero de Empresas, antes de las 15 horas del 6 de mayo para poder participar en el sorteo. Estas tiendas adheridas recibirán un distintivo para colgar en sus escaparates donde se informa de que participan en esta campaña.

Entre todos los clientes participantes se sortearán 10 premios entre los que hay cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad; tratamientos relajantes y de estética; pulseras y cestos de cafés, hierbas autóctonas y tazas de desayuno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00