Últimas noticias Hemeroteca

Abiertas las votaciones para elegir el 11 Ideal de los mejores jugadores de la provincia

Organizado por Radio Jaén a través de la página web www.11ideal.es, es uno de los apartados de los premios Juego Limpio que se entregarán el próximo 7 de junio

Premiados en el 11 Ideal de la Segunda Andaluza de la anterior edición de los Premios Juego Limpio. /

Como ya viene siendo habitual y una vez termina la liga regular en la categoría senior y en las competiciones de 1ª y 2ª Andaluza, Radio Jaén organiza, una temporada más, el 11 ideal de ambas categorías.

Tras las propuestas de los entrenadores de cada uno de los equipos que componen estas competiciones y sin que ninguno de los jugadores pertenezcan a sus respectivos equipos, Radio Jaén a través de su redacción deportiva ha sumado los votos de cada uno de ellos proponiendo a dos futbolistas por cada uno de los puestos. Así pues, la primera selección le han llevado a cabo los entrenadores del fútbol provincial.

Una vez confeccionada la selección, son los aficionados, seguidores y entendidos del fútbol en estas categorías los que tendrán la última palabra. Para ello deberán votar a los jugadores merecedores de este galardón a través de la página, creada por Radio Jaén, www.11ideal.es hasta el próximo 13 de mayo a las 00.00 horas.

Una vez acabadas las votaciones serán proclamados como miembros del 11 Ideal de Radio Jaén aquellos jugadores con mayor número de votos y será reconocidos y premiados en la gala de entrega de los Premios Juego Limpio que se celebrará el próximo 7 de junio en la Institución ferial de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?