Detenido acusado de amenazar a su pareja y el hijo de ésta con un cuchillo
El conflicto se inició cuando el arrestado y el hijo de su pareja volvieron de tomar alcohol y discutieron en el domicilio

POLICIA NACIONAL

Palma
La Policía Nacional y la Local de Manacor han arrestado a un hombre de 48 años de edad por un delito de violencia de género y violencia doméstica. Los hechos se produjeron la semana pasada cuando la policía local solicitó apoyo a la nacional por un presunto caso de violencia de género. Habían retenido a un varón en un domicilio que se mostraba muy agresivo tras una discusión con su pareja y el hijo de ésta.
El conflicto se inició cuando el arrestado, junto con el hijo de la víctima, salieron de copas. Tras consumir mucho alcohol el joven regresó al domicilio en el que vivían los tres sin avisar a su madre y a su padrastro, por lo que a su vuelta éste ininció una discusión con el joven. El tono fue cada vez más violento y la mujer trató de intermediar para que frenaran la discusión. Se pudo entre medio de ambos y el arrestado le propinó un golpe en la cara.
Después le agarró por el cuello mientras le zarandeaba y le lanzó contra el suelo. Después, el presunto agresor fue a la cocina, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se dirigió al joven amenazando con matarle. La víctima y su compañera de piso lograron detener al padrastro y el joven pudo huir de la casa. Llamaron a la Policía que detuvo al hombre en el domicilio.




