Sociedad
Salud mental

La IV Carrera Solidaria de Feafes busca un año más visibilizar los problemas de salud mental

La prueba se desarrolla el 19 de mayo desde la Plaza Mayor

Ana Mellado

Palencia

Con la intención de sensibilizar y dar visibilidad a los problemas de salud mental, Feafes organiza su IV Carrera Solidaria el próximo 19 de mayo. La prueba general, con un recorrido de 4 Km, partirá desde la Plaza Mayor a las 11:30 y la prueba infantil a las 12:45. Las inscripciones tienen un precio de 5 € para los adultos y 1 € para niños.

La recaudación servirá para contribuir a la financiación de los programas de la asociación, que incluyen atención y acompañamiento integral, escuela de familias, talleres ocupacionales, apoyo a personas judicializadas, programas de autonomía personal, integración laboral o grupos de ayuda mutua.

Desde Feafes recuerdan que 1 de cada 4 personas sufrirán algún problema de salud mental a lo largo de su vida por lo que es necesario sensibilizar a la sociedad, para evitar que se siga estigmatizando este tipo de patologías.

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de Feafes en Palencia, Gimnasio Cronos, Run Va Sport, Centro de FP Edén, Decathlon, Bar Ramos en Villalobón, Bikila y Mapfre Seguros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00