Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Carreras populares

El plazo de inscripción para "Los 10.000 de Mariano Haro" finaliza el 3 de mayo

Una prueba que cumple su sexto año consecutivo y que sirve para rendir homenaje al gran atleta

Diputación de Palencia

Palencia

El plazo de inscripción en la carrera “Los 10.000 de Mariano Haro” que sirve de homenaje al León de Becerril, pueden inscribirse hasta el viernes 3 de mayo en el portal de deportes de la Diputación. 

El próximo 5 de mayo servirá como fecha clave para rendir de nuevo homenaje al gran Mariano Haro y este año de manera especial, una vez superado el susto que le dio a todos sus seguidores por un problema de salud.

Una prueba que cumple su sexto año consecutivo, y que presenta al gran deportista palentino como el mejor especialista español de atletismo y mejor fondista europeo, reconocido por la Federación Española de Atletismo.

La carrera tiene un marcado carácter popular y el recorrido trascurre por los lugares más emblemáticos de Becerril de Campos, a través de un circuito urbano, con un recorrido prácticamente llano, diseñado por el propio deportista.

Las pruebas de las categorías menores comenzarán a las 11 horas (recordar la inscripción gratuita), y a las 11’30 saldrá la carrera principal desde la Plaza Mayor de Becerril

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad