Deportes

"Sin respeto no hay juego"

Iniciativa de la Cadena SER, con el patrocinio de Ranking 'La Tienda del Deporte'. Escucha la edición especial desde el "Instituto Navarro Villoslada" presentando la iniciativa

Hoy por Hoy Navarra (02/05/2019)

Hoy por Hoy Navarra (02/05/2019)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_pamplona_hoyporhoynavarra_20190502_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Nueva edición de la campaña "Sin respeto no hay juego" en Navarra. Iniciativa de la Cadena SER, con el patrocinio de Ranking 'La Tienda del Deporte', que pretende divulgar los valores del deporte como la igualdad, el respeto y la tolerancia. La iniciativa busca fomentar el respeto y la no discriminación tanto en las gradas como en los terrenos de juego.

Y desde la Cadena SER en Navarra hemos celebrado una edición especial de Hoy por Hoy Navarra en directo desde el “Instituto navarro Villoslada”.

ENLACE A LA FOTOGALERÍA

Con protagonistas navarros del mundo del deporte como el árbitro Alberto Undiano Mallenco, el expelotari Juan Martínez de Irujo, el jugador de fútbol sala Javi Eseverri, y las jugadoras de fútbol Miriam Rivas y Patricia Zugasti. Y también la visión de las instituciones y federaciones que trabajan en el fomento de ese respeto. Cristina Satrústegui, responsable de la campaña de valores del INDJ, Arantxa Ceresuela, jugadora, ásbitra y entrenadora de baloncesto; y Pablo Bretos, presidente de la Federación Navarra de Baloncesto.

Además, tiempo para la ciencia con Joaquín Sevilla y Javier Armentia, y una representación de alumnas del instituto, que han recibido una mención a la mejor misión científica en el certamen CanSat, organizado por la Asociación Espacial Europea.

'Sin Respeto No Hay Juego'

En el marco del acuerdo PRISA/UNESCO, la Cadena SER lleva a cabo esta campaña, inspirada en el espíritu del informe 'Colour? What colour?' de la UNESCO, que tiene como objetivo luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol. La campaña que puso en marcha la Cadena SER ya ha recorrido varias comunidades y ahora llega también a Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00