Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mañueco: "el PP es un valor seguro y garantía del trabajo bien hecho"

El Presidente del PP de Castilla y León acompaña al cierre de campaña al Partido Popular de Segovia con un último llamamiento al voto

Alfonso Fernández Mañueco acompaña a los candidatos populares de Segoiva al cierre de campaña /

Alfonso Fernández Mañueco, Presidente del PP de Castilla y León, ha pasado por Segovia para acompañar a los candidatos populares al cierre de campaña en el WiZink Center (Madrid). Ha aprovechado su parada para hacer un último llamamiento al voto pidiendo a los votantes que recapaciten sobre la dirección que quieren tome España: “la moderación, la estabilidad política y la unidad de España con Pablo Casado; o, la incertidumbre, la radicalidad, y el oportunismo político de Pedro Sánchez”

Mañueco está seguro de que el PP ha demostrado ser un partido de confianza con una intensa campaña electoral cargada de propuestas sobre crecimiento económico y creación de empleo, defensa de las pensiones y también propuestas en políticas sociales, política educativa y política sanitaria. Mientras que otros, añadía, han demostrado no ser de fiar, y los ha calificado de “partidos veleta” que dependen de los tránsfugas y los pucherazos. Y, por otro lado, continuaba, “tenemos a otras fuerzas políticas que son un riesgo para la unidad de España y para el crecimiento económico de nuestro país con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al frente, más todos sus amigos”.

Orgulloso se ha mostrado también del papel desempeñado por los candidatos populares de Segovia durante la campaña electoral, gracias a quienes el mensaje del PP ha podido llegar a todos los rincones de la provincia.

Para terminar, ha querido recordar que cuando el Partido Popular ha tenido la responsabilidad de gobernar, ha demostrado ser garantía de un trabajo bien hecho y un valor seguro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?