Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Elecciones

El PSOE de La Iruela presenta su candidatura

El sector crítico se dedica a sermbrar dudas sobre la legalidad de la candidatura

Candidatura del Psoe de La Iruela encabezada por Daniel Sánchez / MJBAYONA

Cazorla

El candidato a la alcaldía de La Iruela por el PSOE,  Daniel Sánchez contraresta las habladurías que circulan por el municipio con argumentos contundentes, confirmando como dice “la completa legalidad y solvencia de su candidatura”. Y aclara que "el PSOE de La Iruela presenta una lista de mujeres y hombres con ilusión, compromiso y responsabilidad con el municipio".

A pesar de la publicación oficial ayer de las listas que concurren a las elecciones municipales en La Iruela en el BOP. Cierto sector se hadedicado a polemizar corriendo la voz de que la candidatura del PSOE “es falsa y se engañó a la gente”, comenta Daniel Sánchez. Que piensa que todo esto “hace un flaco favor al buen nombre del partido en La Iruela”.

Continúa coleando el sector crítico del PSOE de La Iruela, que tras fracasar en el intento de presentar una  candidatura alternativa a la liderada por Daniel Sánchez, como sucesor del actual alcalde José Antonio Olivares. “Ahora difunden comentarios a través de distintos soportes como redes sociales de WhatsApp y boca a boca el comentario de que "esta lista no es legal”. 

Mientras el candidato a la alcaldía Daniel Sánchez, sale al paso de tales comentarios invitando a quienes puedan albergar alguna sospecha  “a que se dirijan a nosotros y les sacaremos de cualquier duda que puedan tener”.

Recuerda que la lista alternativa que se presentó en la asamblea del pasado 20 de febrero “no contó con los apoyos necesarios”. Mientras que su candidatura obtuvo 49 votos a favor de los 52 emitidos. Incluso se produjo el intento de un grupo de militantes de acceder a dicha asamblea pero no se les permitió, al no estar convocados porque no figuraban en el censo oficial emitido por Ferraz.

Por ello impugnaron la lista ganadora que fue desestimada tanto por la dirección provincial como regional del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00