Baloncesto
Celta Baloncesto

Los triples de Celia García en la prórroga le dan la primera victoria al Celta Zorka

Esta tarde se medirán al Ciudad de los Adelantados

El Celta Zorka gana su primer partido de la fase de ascenso / Celta Zorka

Vigo

El deporte vigués se está volviendo no apto para cardiacos. Si los partidos del Celta de fútbol se han convertido en una auténtica agonía, el primero de la fase de ascenso del Celta femenino nos ha hecho sufrir lo indecible.

Las chicas de Cristina Cantero salieron a arrollar y al descanso se habían hecho con una renta importante para tranquilidad de su entrenadora. Pero la gasolina de un equipo que acumula muchos minutos por las lesiones tiene su duración. Y tras el descanso costó más. El final de infarto. Porque a falta de 20 segundos el marcador reflejaba un empate y con solo un segundo por jugar, falta a favor del Barcelona y dos tiros libres. Se alinearon todos los astros porque Ayuso falló ambos lanzamientos y había prórroga para volver a empezar.

Y todo cambió a partir de ahí. Nueva oportunidad que las viguesas no desaprovecharon. Y apareció Celia, que desengrasó la muñeca e hizo mucho daño en el lanzamiento exterior. El 0 de 4 en triples durante el partido se convirtió en un 4 de 4 en la prórroga que le dio la victoria a las de Cristina Cantero.

Esta noche a las 21:15 se medirán al anfitrión, el Ciudad de los Adelantados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00