Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Golpe de efecto o camino de espinas

El equipo aragonés visita al Córodoba este domingo (20,00h) en busca de tres puntos vitales para la permanencia

Delmás, en una imagen del partido de la primera vuelta, será titular en Córdoba

Delmás, en una imagen del partido de la primera vuelta, será titular en Córdoba / Real Zaragoza

Sobre el papel, el Real Zaragoza tiene una buena oportunidad de dar un paso de gigante para concluir una temporada llena de vaivenes. Al menos dejar la permanencia a tiro de piedra y acabar con una viacrucis tortuoso, cansino e injustificable para la parroquia de La Romareda.

Los blanquillos se plantarán este domingo en el campo del último clasificado, un Córdoba desahuciado, sin opciones reales de salvarse, pero dispuesto a dar otro rejonazo como el del pasado fin de semana en Oviedo que le costó el puesto a Anquela al frente del banquillo carbayón.

El Real Zaragoza saltará al césped del Nuevo Arcángel sabiendo los resultados del resto de sus rivales. El Lugo juega en Las Palmas, duelo directo por la permanencia como el Extremadura-Tenerife, el Numancia recibirá al Depor y el Rayo Majadahonda al Cádiz. Si la jornada le va bien a los intereses zaragocistas significará un incentivo añadido para los jugadores, pero de lo contrario será más plomo para la camiseta de los titulares en el Nuevo Arcángel.

Para no perder las costumbres, la preparación del partido ha estado marcada por las noticias que parten de la enfermería. Alberto Benito recayó de su lesión muscular y se pierde lo que resta de curso, Lasure y Dorado no están recuperados de sus percances musculares e Igbekeme no superó la prueba porque sigue teniendo dolor del fortísimo golpe en el peroné por la escalofriante entrada sufrida en el partido ante el Alcorcón. Los mayores cuidados se han puesto sobre el costado de Cristian Álvarez , que será duda hasta el último momento.

En caso de no poder jugar, Álvaro Ratón ocuparía la portería en Córdoba y para suplir la baja del nigeriano, Víctor podría reforzar el medio campo con Javi Ros y Guti.

El rival

El Córdoba de Rafa Navarro también se ha visto afectado por las lesiones y no podrá contar con dos jugadores muy importantes como el delantero Piovaccari y el exzaragocista, Jaime Romero. Los andaluces han ganado uno de los últimos diez partidos y cinco en toda la liga. Tienen la peor defensa del campeonato con 67 goles encajados y sus jugadores llevan varios meses sin cobrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?