Sociedad
Medio ambiente

La Patrulla Verde investiga el vertido incontrolado de neumáticos

Se han localizado neumáticos usados en distintos puntos del Polígono de Las Hervencias, y también en el casco urbano de ávila, en calles como Nuestra Señora de Sonsoles y Fuentes Claras

Sede del Punto Limpio en el Polígono de las Hervencias / Cadena SER

Ávila

La Patrulla Verde de la Policía Local está investigando la aparición en diversos puntos de la ciudad de neumáticos abandonados.

El pasado día 17 de abril aparecieron unos 25-30 neumáticos a las puertas del Punto Limpio ubicado en el Polígono Industrial de Las Hervencias, resultando imposible saber su procedencia.

Y en días posteriores desde el Área de Medio Ambiente se detectaron más depósitos incontrolados de neumáticos, en concreto junto a contenedores de basuras en diversos puntos, como la Calle Fuentes Claras, Nuestra Señora de Sonsoles y el Polígono de Las Hervencias.

La Patrulla Verde investiga la procedencia de estos depósitos incontrolados para frenar la aparición de los mismos, y evitar que estas apariciones se conviertan en una costumbre. Para ello la Policía Local  solicita la colaboración ciudadana y que si alguna persona ve cómo se realizan estos depósitos lo ponga en conocimiento de los agentes a través del 092.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00