Política
Elecciones Generales 2019

Fernández-Bravo: "Hemos captado la ilusión y las ganas de cambio de la gente"

El candidato de Ciudadanos confía en conseguir representación por la provincia de Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real

Desde la sede de Ciudadanos, en la Plaza Mayor de Ciudad Real y a unas horas del final de la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril, el candidato de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real habla para la Cadena SER de cómo ha ido la campaña y sus expectativas de cara a la cita electoral. 

"La campaña ha sido muy intensa y la he disfrutado recorriendo muchos kilómetros  captando la ilusión de la gente,  las ganas de cambio que tiene del bipartidismo y de que se haya olvidado a Ciudad Real, como evidencia la pérdida de población,  sintomática,  porque la gente no tiene oportunidades para quedarse", asegura Francisco Fernández-Bravo que se muestra muy contento con el avance que ha experimentado la formación naranja. "Hemos pasado de 12 listas que presentamos en las pasadas municipales a las 38 que hemos presentado este año", dice mostrándose optimista ante la posibilidad de conseguir representación en el Congreso "porque el mensaje de Ciudadanos está calando".

En las pasadas elecciones, la formación de Albert Rivera se quedó a 800 votos de conseguir un diputado por Ciudad Real, así que ahora "sólo por implantación y porque el proyecto tanto a nivel provincial como nacional ha crecido, conseguiremos el diputado". 

En el caso de lograr representación, Fernández-Bravo de compromete a trabajar por Ciudad Real para atajar la despoblación, industrializar la provincia, terminar infraestructuras por carretera y la línea férrea y defensa del agua por su importancia en la provincia tanto medioambiental como en la agricultura. 

AUDIO | Entrevista Francisco Fernández-Bravo:

El pequeño de nueve hermanos

Entrevista a Francisco Fernández Bravo, candidato de C,s al Congreso por la provincia de Ciudad Real

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000114044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco Fernández-Bravo, nacido en Ciudad Real,  tiene 42 años, es el pequeño de nueve hermanos, pareja de hecho con dos mellizos de tres años. Licenciado en Derecho y Asesoría Jurídica de empresas, ejerce como abogado, es consultor del Instituto de Comercio Exterior, de internacionalización de empresas del programa PIPE 2000. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00