Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El FS Viña Albali Valdepeñas se juega seguir en primera división en 40 minutos

Este sábado, desde las 18:30h, el conjunto vinatero tiene que empatar o ganar al Naturpellet Segovia para seguir, un año más, en Primera División

Imagen de archivo de la afición azulona en el Virden de la Cabeza (Valdepeñas) /

El FS Viña Albali Valdepeñas ya cuenta las horas para disputar uno de los partidos más importantes de su historia. El choque será este sábado, desde las 18:30h, contra el Naturpellet Segovia en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Un pabellón que será una auténtica olla a presión, puesto que las entradas anticipadas se vendieron en apenas unos minutos.

Precisamente, las entradas ha sido una de las polémicas de esta semana, ya que muchos aficionados, de sendos conjuntos, no han logrado conseguir localidades. La última oportunidad la tendrán en la matinal de este sábado, desde las 11h, en las taquillas del pabellón. 

La marea azulona cuenta las horas para el partido más trascendental del Viña Albali

Un partido en el que la marea azulona intenta rebajar la tensión ante la posibilidad de mantener la máxima categoría con un empate en casa. Un encuentro que será el último para uno de los capitanes, Zamo, quien ha anunciado este jueves que tras esta temporada colgará la camiseta azulona. 

Zamo se despedirá del Viña Albali Valdepeñas este sábado

Partido en el que el Naturpellet Segovia llega con problemas en lo extradeportivo, ya que sus jugadores encadenan hasta cuatro meses sin cobrar y no está claro su existencia a corto y medio plazo. Sin embargo, estos jugadores han tirado de casta y han llegado vivos a la última jornada del campeonato. 

Finalmente, para este choque vuelve a descartarse la presencia de José Ruiz, que tiene una baja prolongada, mientras que Mimi intentará forzar para llegar a esta cita, en la que el conjunto valdepeñero está falto de cierres. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?