Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las candidatas del PP al Congreso y Senado vuelven a llamar a concentrar el voto

Tanto Rosa Romero como Carmen Quintanilla han participado en actos electorales en Ciudad Real

Acto de campaña del PP en Ciudad Real este viernes

Acto de campaña del PP en Ciudad Real este viernes / SER Ciudad Real

Concentrar el voto en el proyecto del PP. Ese es el objetivo de los populares para las elecciones generales de este domingo. Los candidatos del Partido Popular al Congreso, Rosa Romero y Senado, Carmen Quintanilla por Ciudad Real han participado en un acto electoral en la Plaza del Pilar que ha servido, además, de final de campaña a nivel provincial.

En esta cita, han repartido publicidad y programas del partido a las personas que se han acercado y han aprovechado para pedir el voto. Desde el Partido Popular aseguran que son la única alternativa a un futuro gobierno de Pedro Sánchez al que le favorece una disgregación de voto. 

Cierran de esta manera una campaña en la que remarcan que han planteado las 500 medidas que contempla su programa electoral y se han acercado a las demandas de la sociedad provincial, para lo que han tenido que recorrer todas las localidades.

Desde esta formación, cada uno de los candidatos, aseguran, ha hecho una media de 6.000 kilómetros durante estos 14 días de campaña electoral. Además, estos candidatos van a participar, esta noche, en Madrid en el cierre de campaña junto al presidente nacional, Pablo Casado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?