Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Blanca Fernández apela hasta el último voto para conseguir el tercer diputado

La candidata del PSOE, Blanca Fernández, ha visitado el parque forestal de La Atalaya junto a la candidata a la alcaldía, Pilar Zamora, en Ciudad Real

Rosa Romero y Pilar Zamora visitan el Parque de la Atalaya de Ciudad Real / SER Ciudad Real

Rosa Romero y Pilar Zamora visitan el Parque de la Atalaya de Ciudad Real

Ciudad Real

La número 1 al Congreso del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha visitado el parque forestal de La Atalaya de Ciudad Real junto a la candidata a la alcaldía, Pilar Zamora.

Durante este acto, Fernández, ha asegurado que, desde su partido, tienen la sensación de que la gente ha ido cogiendo más energía con el paso de los días, y afirmaba que le llegan mensajes “de gente de IU y Podemos, que los votarán en otras elecciones, pero en estas en la provincia de Ciudad Real lo van a hacer al PSOE, porque saben que nos jugamos mucho, y van a confiar en el PSOE”.

En este sentido, la candidata socialista ha resaltado que cada voto cuenta, puesto que "nosotros aspiramos a obtener el tercer diputado porque lo estamos rozando y nos lo podemos jugar por 30 o 40 votos”

Finalmente, la propia Fernández ha afirmado que, en estos comicios, están en juego las infraestructuras, así como las pensiones o el futuro de los jóvenes. Por ello, ha asegurado que, su partido, es el único que puede actuar como muro de contención contra la extrema derecha. Una extrema derecha representada en VOX

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir