Fútbol
Segunda división B

El Conquense recibe al Lleida sin margen de error

Se espera una buena entrada en la Fuensanta (sábado 17 horas) para el penúltimo partido de los conquenses como locales

Cadena SER

Cuenca

Sin margen de error recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde en la Fuensanta la Balompédica al Lleida. Partido de la trigésimo quinta jornada. Cuatro para acabar el campeonato. Se espera una buena entrada por las iniciativas puestas en marcha por el club y por el buen tiempo que se espera para la hora del partido. 

En números, el Conquense llega al choque tras cinco jornadas sin perder y tras empatar en casa del Badalona el pasado viernes. Ocupa puesto de descenso directo pese a esas cinco jornadas sin perder, pero a un solo punto de la salvación.

El Lleida, tras haber sido líder en algunas fases de la temporada, ahora está sexto, fuera de los puestos de promoción de ascenso. Viene de ganar al Peralada, pero en las tres jornadas anteriores había perdido contra Alcoyano, Ejea y Sabadell, tres derrotas ante tres rivales directos de la Balompédica.

El Lleida, entrenado desde el mes de febrero por Juan Carlos Oliva, quien fuese segundo de Quique Flores durante varios años, incluida una etapa en el Espanyol, tiene en sus filas a dos de los máximos goleadores: Pedro José, máximo goleador del grupo con 16 dianas y Juanto, cuarto, con 12 goles. De hecho, Pedro José y Juanto tienen los mismo goles que todo el Conquense junto.

Cuenta por su parte César Láinez con toda la plantilla. Recupera al sancionado Jorge Fernández, pieza clave en el esquema del técnico zaragozano. La única duda es Diego de Pedro. El lateral izquierdo ha estado toda la semana entre algodones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00