Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Van Grieken apoya las jornadas de donación en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes

El consejero de Educación ha donado sangre en el maratón organizado por el centro hospitalario y el instituto Juan Palacios

El consejero de Educación, Rafael Van Grieken donando sangre / Comunidad de Madrid

El consejero de Educación, Rafael Van Grieken donando sangre

San Sebastián de los Reyes

Durante estos días se está celebrando en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes un maratón de donación de sangre que ha contado con el impulso de los jóvenes del instituto Julio Palacios de la localidad. El consejero de Educación e Investigación, Rafael Van Grieken ha querido apoyar este programa que ha sido difundido y promovido mediante numerosas actividades que han desarrollado cerca de 300 alumnos de 1º y 3º de Educación Secundaria, y de 1º y 2º de Formación Profesional Básica. Los estudiantes han diseñado carteles y camisetas, han repartido publicidad o han realizado bailes y coreografías.

Van Grieken ha participado además este viernes la III Jornada Educación y TEA que ha organizado la Federación de Autismo de Madrid en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. El consejero ha recordado que la región cuenta con 389 aulas para atender a alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo, un total de 1.945 plazas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rafael Van Grieken, consejero de Educación de la CAM, sobre el maratón de donación de sanre que se celebra en SSRR

00:00:0000:06
Descargar
David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir