Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Elecciones municipales 2019

"Tres Cantos se merece un gobierno que se deje la piel por el municipio"

El candidato del PSOE Vicente López, apuesta por lograr que los jóvenes puedan quedarse a vivir en la localidad

Vicente López, candidato del PSOE en Tres Cantos / SER Madrid Norte

Tres Cantos

El candidato del PSOE de Tres Cantos, Vicente López, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para presentar los puntos fuertes de su programa, y su punto de vista sobre las necesidades urgentes del municipio.

Entrevista a Vicente López, candidato del PSOE en Tres Cantos

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556277729_651879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Nacido en 1971, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Liderazgo para la Gestión Política por la Universidad Autónoma de Barcelona. - Procurador de los Tribunales. Profesor-Colaborador, imparte docencia sobre desarrollo personal y profesional para organismos e instituciones públicas y privadas. - Militante del PSOE desde 1997, es Concejal del Ayuntamiento de Tres Cantos desde 2015. - Actualmente es el candidato a la Alcaldía de Tres Cantos

Los socialistas tricantinos basan su proyecto en tres retos fundamentales; la vivienda para jóvenes, estar a la vanguardia de la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Y la movilidad, que consideran una cuestión de voluntad política.

Para Vicente López lo más urgente son las personas, sin medidas mágicas, reivindicando soluciones más allá de los colores políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00