Alcobendas remodelará en los próximos días dos de las calles más importantes de La Moraleja
Las obras en el Camino Ancho y el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama comenzarán en los próximos días y costarán más de un millón de euros

La Moraleja / Wikipedia

Alcobendas
El Ayuntamiento de Alcobendas remodelará dos de las calles más importantes de La Moraleja. Se trata del Camino Ancho y el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en unas obras que les costarán a las arcas municipales más de un millón de euros.
Según ha avanzado el Consistorio en una nota, los trabajos comenzarán en los próximos días. El objetivo es mejorar la accesibilidad de los peatones, la renovación de las principales infraestructuras viarias y la instalación de nuevo mobiliario urbano.
Esta reforma prevé la supresión de las barreras arquitectónicas mediante una ampliación de las aceras en Camino Ancho, la vía que acerca El Centro a esta zona, y un mejor aprovechamiento del espacio en el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama. Los trabajos finalizarán en seis meses, de acuerdo con la programación de la constructora Pacsa, adjudicataria del proyecto por 1.377.870 euros.




