Sociedad
Señales circulación

Denuncian el mal estado de los pasos de peatones

El PSOE lamenta las graves deficiencias que hay

PSOE

Talavera de la Reina

La imagen que ofrece el centro de Talavera, concretamente los accesos a los Jardines del Prado, no es precisamente la más adecuada para esta semana de Mondas, cuando se supone que la ciudad debe de estar más engalanada y en mejores condiciones.

Así lo ha afirmado el portavoz socialista, José Gutiérrez, tras comprobar que los pasos de peatones, que se llevan reparando desde hace un mes, siguen sin terminarse, y con el material de obra contenedores, vallas etc, obstruyendo el paso.

Gutiérrez ha recordado que “llevamos años pidiendo que se arreglaran esos pasos, posiblemente los más transitados y los más deteriorados de toda Talavera, hemos colgado docenas de fotos en las redes y se ponen a hacerlo ahora, por urgencias electorales puras y duras, y encima, a hacerlo mal”.

En este sentido, se ha referido a las múltiples ocasiones en las que el PSOE ha pedido un plan integral de asfaltado, acerado y pasos de peatones, “y se han puesto a hacerlo en tiempo de descuento”.

Para el portavoz, no es de recibo que se empezara a hace un mes, pocos días antes de la inauguración de la Feria del Libro, “y que hayan estado así toda la Semana Santa, ofreciendo una imagen pésima para los visitantes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00