Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

García-Page ha advertido al PSOE nacional de "las curvas que venían"

El cabeza de lista del PSOE por la provincia de Toledo ha recordado la necesidad de una mejor financiación para Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page ha ejercido en el PSOE nacional la labor de advertir sobre las curvas que venían y "avisar de que algunas curvas eran más cerradas y que el PSOE, si las tomaba a mucha velocidad, podía salirse de la carretera" y eso es algo que gusta "a la inmensa mayoría de ciudadanos" tanto de España como de Castilla-La Mancha. Es una de las reflexiones que ha dejado Sergio Gutiérrez en los micrófonos de 'Hoy por Hoy Toledo'.

El cabeza de lista del PSOE por Toledo al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril, ha cerrado la ronda de entrevistas a los candidatos por la provincia que hemos realizado esta semana.

Entre los mensajes que ha dejado, la necesidad de una mejor financiación para Castilla-La Mancha, recordando que nuestra región tiene un déficit de 800 millones de euros cada año. También ha asegurado que hace falta una nueva política de conciliación para favorecer la natalidad en nuestro país, haciendo especial incidencia en los horarios de los trabajos.

Sobre el Trasvase Tajo-Segura, afirma que Castilla-La Mancha está ganando la batalla del agua gracias al Gobierno de Pedro Sánchez que está aumentando el volumen del agua desalada en el levante. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?