El Villa de Aranda cumple pero no logra el triunfo ante Puerto Sagunto
Le penalizaron tres penaltis fallados en la primera parte (13-10), tuvo un arranque soberbio en la segunda parte (13-14) pero se desdibujó en el tramo final (27-23)

Los jugadores locales celebrando el triunfo / BM PUERTO SAGUNTO

Aranda de Duero
El BlasGon y Bodegas Ceres jugó para engancharse a la pugna por la fase de ascenso pero su derrota ante Puerto Sagunto no le permitió aprovecharse de la que encajó Zamora en Torrelavega para haberse posicionado a solo dos puntos de un objetivo no hace mucho tiempo utópico.
Primer tiempo muy digno con intercambio de golpes. No fueron mejores los locales y la diferencia a cierre de ese primer parcial la estableció Bruixola que detuvo tres penaltis.
En la segunda parte, neutralizar tres goles de desventaja parecían un reto complicado pero, un muy poco tiempo, la calidad del juego ribereño estableció un nuevo escenario. Un parcial de 0-4 le dio ventaja en el marcador y una defensa extrema mantuvo a Puerto Sagunto con un solo gol en los primeros once minutos.
En plena exhibición ribereña, los locales volvieron a comparecer y el Villa de Aranda se desordenó y se precipitó. Coincidieron ambas circunstancias y la iniciativa local le valió para llevarse cómodamente el triunfo.




