Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Deportiva imparable

Dos goles de Dani Pichín en los primeros 14 minutos abrieron el camino de la victoria. Lozano sentenció con el tercero ante el Inter de Madrid.

Con dos goles de Dani Pichín y otro de Lozano la Ponferradina derrotó al Inter de Madrid /

Nueva victoria de la Ponferradina en el Toralín ,en un partido que encarriló muy temprano y que dejó dormir tras la expulsión del visitante Morante, el tercer gol obra de Lozano confirmó la victoria aunque Manu García tuvo que emplearse a fondo para evitar que el portal berciano fuera superado.

Con estos tres puntos los blanquiazules duermen en la primer puesto del grupo a expensas de lo que ocurra mañana en el Fuenlabrada-Celta b. La trayectoria del equipo es inmaculada, quinta victoria consecutiva en el Toralín , tercera seguida ganando 3-0 , con once goles a favor y sin recibir un solo gol.

La primera oportunidad clara fue para los visitantes. Pina remató de cabeza un saque de esquina en buena posición, pero el balón se fue por encima del larguero.  La respuesta de la Deportiva fue inmediata. Bravo recogió un balón en la frontal del área, avanzó y disparó cruzado con potencia. El portero sólo pudo rechazar el balón. Dani Pichín lo recuperó y remató sin oposición para marcar el 1-0 recién superado el minuto cinco de juego.

Con el marcador a favor la Deportiva jugó más tranquila. Así, en el minuto 14 creció la ventaja en el marcador. Ríos Reina lanzó una falta desde la frontal con potencia, Miguel Ángel despejó y de nuevo apareció Dani Pichín para firmar el segundo gol.

El propio Ríos Reina estuvo cerca del tercero con otro saque de falta, que detuvo el portero con dificultad. Pero, superada la media hora de juego, el rival logró rehacerse y consiguió generar buenas oportunidades. Rufo cogió la espalda a la defensa, avanzó y disparó, pero el balón se fue al lateral de la red. Poco después, Manu García realizó una gran parada por bajo ante un potente lanzamiento de Cortés. Y de nuevo intervino el portero con una salida valiente para adelantarse en el mano a mano ante Rufo.

La Deportiva gestionó bien su ventaja. Recién iniciada la segunda parte, Morante vio su segunda tarjeta amarilla y esto complicó el partido a los de Bolo. El Inter dispuso de dos grandes ocasiones. Primero un disparo bombeado de Monroy que se estrelló en el larguero tras tocar en un defensa . Más tarde Rafa Mella disparó con potencia desde el costado derecho y Manu García respondió con una mano excelente.

Los blanquiazules seguían buscando incrementar su ventaja. Y el gol definitivo llegó en una jugada brillante. Kaxe buscó a Bravo con un gran pase en profundidad y este lució calidad con un taconazo para dejar sólo al debutante Lozano. Este definió con seguridad para cerrar el marcador.

La Deportiva aún pudo incrementar su cuenta goleadora . Lozano tuvo otra oportunidad tras robar él mismo el balón cerca del área contraria. Buscó el gol con un lanzamiento cruzado que no permitió el remate de Bolaños y Bravo en el segundo palo. Poco después, Lozano intervino de nuevo para asistir a Bolaños, Este conectó un fuerte disparo que despejó Miguel Ángel.

Aunque ambos equipos dispusieron de buenas llegadas en el tramo final, el marcador ya no cambió.

3 SD PONFERRADINA: Manu García; Son, P. Trigueros, Jon García, Ríos Reina; Jorge García (Ó. Lozano, min. 72), Ó. Sielva, P. Larrea (Saúl, min. 56), Dani Pichín; Kaxe (Bolaños, min. 77) y Bravo.

0 INTERNACIONAL DE MADRID-BOADILLA: Miguel Ángel; Aitor, Morante, Almeyda, Herrero; Rafa Mella (Calderón, min. 71), Monroy, Pina, Tamayo (Alfonso, min. 62); Rufo (Filipe, min. 56) y Cortés.

Goles: 1-0 (min. 7): Dani Pichín. 2-0 (min. 14): Dani Pichín. 3-0 (min. 76): Lozano.

Árbitro: López Parra (Comité Cántabro). Mostró tarjetas amarillas a Pablo Larrea, Ríos Reina, P. Trigueros y Jon García por la SD Ponferradina y a Almeyda, Aitor, Morante, Tamayo y Alfonso por el Internacional de Madrid-Boadilla. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador del Internacional de Madrid-Boadilla Morante (min. 52).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 7.382 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?