Deportes
BALONCESTO

El COB cierra su clasificación para los playoff venciendo a Araberri

Este viernes el Club Ourense Baloncesto certificó su clasificación para los playoff de ascenso a la ACB

Gran temporada del Club Ourense Baloncesto. Una vez más el equipo de Gonzalo Garcia, jugará el playoff de ascenso a la liga ACB. / Carlos Domarco

Ourense

Partido trabado, tosco y hasta feo ante Araberri, pero que terminó con victoria y comunión festiva entre jugadores y afición cobista.

Desde el inicio, pronto se mostró que Araberri, pese a estar descendido y venir solo con siete juegadores disponibles por las bajas, no venía de comparsa, Suyos fueron los primeros parciales favorables (1-9 y 8-17) y con Hean-Pierre Charles dominando las zonas y Robinson destacando en el lanzamiento  exterior, el equipo si vino arriba.

Al final, Club Ourense Baloncesto 65...Araberri 58.

Ahora toca viajar  a Melilla, donde el Club Ourense Baloncesto  se jugará ser cabecera de serie y conocer rival para los playoff de ascensoa ACB.

Pese a ello, con 20 victorias en el casillero, el logro ya está hecho y la proeza en mayúscula. Todo lo que venga será un regalo, pero cabe ver hasta donde son capaces de llevarnos nuestros jugadores. No hay más partidos de liga por esta temporada en el Pazo de los deportes Paco Paz. Ahora es el playoff de acenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00