Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

28 A: Salamanca vota; la SER, informa

Este domingo, desde las 19h50, sigue el Especial informativo 'Elecciones generales 2019'

Cadena SER

Salamanca

Más de 300.000 salmantinos están llamados este domingo a ejercer su derecho al voto con motivo de las elecciones generales 2019 que se celebran el 28 de abril. Y como siempre, la Cadena SER también en Salamanca ofrecerá una programación especial con motivo de los comicios nacionales.

A partir de las 19:50 de este domingo la SER les ofrece un especial dirigido por Pepa Bueno en el que tendrán toda la información y análisis de la composición del Congreso de los Diputados, a partir de la que podrá constituirse un nuevo Gobierno en España. El cierre de los colegios electorales en la Península, a las 20:00, y una hora más tarde en Canarias, también será uno de los momentos destacados del Especial Elecciones Generales 2019.

Podrán escuchar este espacio en todas las emisoras de la Cadena SER de Salamanca (96.9 FM, 1026 Onda Media, 88.3 FM sur de Salamanca, el reproductor de esta web, y la APP de la SER, seleccionando 'Radio Salamanca').

Precisamente, la redacción de Radio Salamanca estará durante toda la jornada desplegada por la ciudad para ofrecerles todos los detalles y sonidos en cuanto a la apertura de los colegios electorales, el desarrollo de las votaciones, y las valoraciones de los candidatos. En esta web se habilitará un especial 'Minuto a minuto' para seguir todo lo que ocurra a través de las informaciones de los periodistas de Radio Salamanca SER. Y en directo, en la antena de la Cadena SER, a partir de las 20:25 de la tarde, la información más cercana, tanto a nivel regional como a nivel local.

La programación en la antena de la radio, y también la audiovisual, estará conducida por Jesús García y Ricardo Montilla, con todos los periodistas de la SER en cada una de las sedes de los partidos políticos, y ofreciendo ese minuto a minuto durante la jornada, de la mano de Santiago Juanes, Jesús Martín Inés, Sheila Sánchez Prieto y Sergio Valdés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00