Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Un Levante de Primera

BARCELONA, SPAIN - APRIL 27: Lionel Messi of FC Barcelona takes on the Levante UD defense during the La Liga match between FC Barcelona and Levante UD at Camp Nou on April 27, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos, Getty Images) / ()

El Levante regresa a Orriols con las manos vacías y a tres puntos de la zona de descenso (a la espera de lo que suceda mañana en el Girona-Sevilla), pero con la cabeza altísima y el ánimo intacto. El conjunto que dirige Paco López estuvo a punto de dar la campanada en el Camp Nou y privar al Barça de un alirón que terminó siendo más sufrido de lo que muchos pensaban a las 20.45 horas.

Valverde, que alineó un once pensando en el Liverpool reservando, por ejemplo, a Messi y Busquets, tuvo que recurrir al mejor jugador del mundo en el descanso. Tras la primera mitad, el buen nivel defensivo del Levante y las intervenciones brillantes de Aitor hicieron que el marcador siguiera reflejando un meritorio empate a cero para los intereses granotas.

La salida del astro argentino, eso sí, lo cambió todo. El equipo de Orriols fue aculándose atrás y terminó concediendo el único tanto de la noche, en una genialidad de Messi, que se deshizo de Róber Pier con un regate seco dentro del área y batió al guardameta levantinista con un zurdazo raso en el minuto 62.

En lugar de acusar el golpe, el Levante adelantó líneas y puso a cerco al marco de Ter Stegen. La entrada de Bardhi hizo más dinámico el juego, y las llegadas al área del Barcelona se sucedieron. Fue precisamente el mediapunta macedonio quien, después de un mano a mano desperdiciado por Morales, pudo hacer el 1-1 con un disparo cruzado. La madera escupió el balón y congeló los sueños de un grupo que se juega la permanencia el próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?