Y el sábado descansaron
Tras dos semanas de campaña, los candidatos al congreso por Zaragoza tienen previsto utilizar la jornada de reflexión para descansar, estar con la familia, disfrutar de sus perros, cocinar o hacer deporte
Zaragoza
A la espera del resultado definitivo de las elecciones general de este 2019, los candidatos al congreso por Zaragoza utilizan las horas del 27A, la jornada de reflexión, para retomar su vida cotidiana interrumpida por la larga campaña. El candidato del PP, Eloy Suárez, asegura que "pasearé a mi perro, iré a comprar, haré ejercicio y por la tarde intentaré descansar después de días intensos".
Susana Sumelzo, la candidata socialista, vivirá este sábado con su hijo "que tiene carta blanca para que hagamos lo que él quiera". Utilizará estas horas de descanso para "hacer vida normal y ver la tele".
El candidato de Unidas Podemos, Pablo Echenique, quiere recuperar durante este sábado "las horas de sueño de déficit y algún día las tengo que recuperar", pero también "pasar tiempo con mi mujer y mis perros".
Rodrigo Gómez, el candidato de Ciudadanos, recuperará una de sus grandes aficiones, el deporte. Por eso, dice que hará algo de deporte, "con la actividad política bajé la actividad deportiva, pero después de 15 días necesito salir a correr por el Parque Grande".