Fútbol

Dos goles en propia puerta condenan al Conquense

Derrota del Conquense ante el Lleida por 1-2. Los de César Láinez se adelantaron de penalti para acabar perdiendo el partido

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El Conquense sufrió un gatillazo en sus aspiraciones de mantener la categoría al perder en La Fuensanta ante el Lleida por 1-2. Los blanquinegros se adelantaron en el marcador y acabaron perdiendo con dos goles en propia puerta para complicarse la permanencia en la categoría.

A los ocho minutos de juego se adelantó un Conquense para el que Láinez apostó por volver al 4-4-2 con la dupla Aguilera – Chrisantus en ataque. Precisamente fue el nigeriano que el que provocó el penalti que luego transformaría Jorge Fernández en el 1-0. De momento, la mejor acción de Chrisantus en Cuenca ha sido provocar este penalti en el que ni siquiera toca el balón. Se echó de menos una sanción para el defensa, que se fue de rositas cuando lo suyo era haber visto una amarilla.

La clave del partido estuvo en la cabeza de Iván Rubio. En el minuto 25 la tuvo para haber puesto más ventaja en el marcador pero su cabezazo se marchó desviado por poco. El Conquense perdonó la sentencia para ver como siete minutos después (32) una falta lateral da en la defensa del Conquense (Coscolín según el acta del partido) para poner el 1-1.

Nada más salir de vestuarios llegó el 1-2 para el Lleida. Otro gol en propia puerta en una acción mal defendida por el Conquense y que Maxi acaba por enviar en propia puerta al fondo de la red.

El Conquense buscó el empate que no llegó, pudo llegar con un posible penalti a Novoa del que el árbitro no quiso ver nada, y con una acción sobre la bocina de Fran Pérez, que había salido poco antes por Chrisantus. El atacante del Conquense no atinó con el balón en una situación inmejorable, aunque el colegiado había levantado el banderín.

Poco bagaje ofensivo del Conquense que acabó el partido sin su máximo goleador Aguilera para acabar perdiendo un partido ante un Lleida que se llevó de Cuenca los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00