Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El sueño sigue muy vivo (2-0)

La Unión derrota a la Lebrijana y sigue en la pelea por el play-off

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios continúa en su pelea por los play-offs de ascenso a Segunda B después de sumar un gran triunfo este domingo por 2-0 ante la Lebrijana en un encuentro que quedó visto para sentencia con dos tempraneros goles durante los primeros minutos de juego.

El primer gol llegó pronto, en el minuto 11 con un centro de Juanma que Bonaque remató para adelantar a los suyos en un San Rafael que pese a la celebración de la romería de San Isidro Labrador no abandonó a su equipo. Casi sin tiempo de digerir el 1-0 llegó el segundo, obra de Javi Forján que controló un buen envío de Álex Vázquez que el jerezano mandaba al fondo de la red.

El duelo, claramente definido por las dinámicas que acompañan a uno y otro equipo prácticamente quedó resuelto en veinte minutos. Y pudo ser mayor la goleada si no llega a ser porque Forján se topó con el travesaño en un libre indirecto dentro del área a la media hora. La Lebrijana hizo muy poquito en ataque más allá de un acercamiento que David Zamora desbarató sin problemas.

Tras el paso por vestuarios la Unión seguía llevando la voz cantante en un partido que casi, casi se jugaba al ritmo que querían los pupilos de Carlos Ríos. Alan rozó el tercero a la hora de juego en un centro de Álex Vázquez en uno de los últimos acercamientos de un partido que fue echando el broche sin mayores incidencias. De hecho estuvo más cerca el 3-0 que la reacción de los sevillanos que apenas merodearon el área barreña.

Manu López evitó el gol de Ayala en el descuento con una gran intervención al disparo del algecireño en lo último reseñable de tres puntos más que se quedan en el San Rafael y que hacen que la Unión siga quinta y pueda dar el salto a la fase de ascenso si es capaz de vencer en Chapín el próximo domingo al Xerez Deportivo.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Zamora; Sergio Iglesias, Álex Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma (m.90, Paco Borrego), Guti (m.66, Manzano), Mario, Goma, Javi Forján, Alan (m.75, Ayala).

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (0): Manu López; Benítez, Raúl Cabrera (m.67, Copero), Juande, José Mari, Alain, Ranchero (m.46, Juan Benítez), Roberto (m.61, Sánchez), Pana, Sosa, José Carlos.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Bonaque, Manzano y por parte visitante a Roberto.

GOLES: 1-0 (m.11, Bonaque); 2-0 (m.18, Javi Forján).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 39º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 400 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?