SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque no puede con el Viso (1-2)

Los rojillos siguen complicándose la salvación

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado este domingo por 1 gol a 2 en su vuelta a la competición en División de Honor frente a la UP Viso en un partido competido que los sevillanos se llevaron por mayor oficio y que mantiene a los de Mariano Marco en la pelea por evitar el descenso de categoría.

La cita dejaba un escenario muy igualado durante el primer tramo de partido donde ambos equipos se tutearon sin inquietar en exceso ambas áreas pero el conjunto visueño hizo más efectiva su superioridad en ataque en los minutos finales del primer tiempo con los goles de Alberto Vega en el minuto 37 y de Rafa cuatro más tarde que ponían muy cuesta arriba el asunto para los sanroqueños.

En la reanudación los locales trataron de tirar de mucho amor propio para meterse en el partido y estuvieron a punto de conseguirlo después de forzar un penalti en el minuto 67 que le costó la expulsión al ex-algecirista Gabri y que Chupi erró ante la parada de Melli. Pese a ello, el 'Sanro' logró engancharse a la cita con un gol del debutante Abraham que ponía el 1-2 a falta de quince minutos para el final.

Sin embargo el nerviosismo de los rojillos y la mejor defensa de un Viso que se hizo fuerte en la parte trasera en los momentos decisivos acabó dejando el resultado con una derrota que pese a ello mantiene fuera del descenso al San Roque con un punto de ventaja a falta de cuatro jornadas para el final.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Adrián, Tirado (m.18, Aarón), Banderas, Juanjo, Borja Maderal, Iván (m.71, Abraham), Gallego, Luisma (m.70, Luismi), Chupi, Fosela.

UNIÓN POLIDEPORTIVA EL VISO (2): Álex; Migue (m.71, Lichi), Chico, Julio, Jaime, Vega (m.88, Lora), Gabri, Rafa (m.77, Pineda), Salvat (m.84, López), Diego, Luna.

ÁRBITRO: Martín Cabezudo (Colegio Malagueño). Amonestó por parte visitante a Diego. Expulsó por parte visitante a Gabri en el minuto 67 con roja directa.

GOLES: 0-1 (m.38, Alberto Vega); 0-2 (m.41, Rafa); 1-2 (m.75, Abraham).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 39º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00