Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Segundo avance de participación: Ronda supera el 55%, ocho puntos más que en las elecciones generales de 2016

El segundo avance sitúa la participación en ocho puntos por encima de las últimas elecciones generales cuando la cifra no superaba el 47,7%

El colegio electoral del barrio 'San Francisco' ha estado muy concurrido a lo largo de la mañana /

En Ronda la jornada electoral se desarrolla hasta el momento sin ningún tipo de incidente en ninguna de las 38 mesas electorales que se han constituido a lo largo de los cinco distritos en los que se divide la ciudad del Tajo.

La participación a las seis de la tarde según informan desde el Ayuntamiento de Ronda se sitúa en el 55,79%, ocho puntos por encima de las últimas elecciones generales cuando la cifra no superaba en el segundo avance de participación el 47,7%

Los representantes de los diferentes partidos políticos que concurren a los comicios de este domingo coinciden en animar a la ciudadanía a que participen en este proceso democrático mediante el cual elegimos a nuestros representantes en las Cortes Generales. 

Escuchamos por orden de intervención ante la radio a Álvaro Carreño, Unidas Podemos. Alberto Serrano, Ciudadanos. Daniel Castilla y Mari Paz Fernández, Partido Popular. Isabel Aguilera, Partido Socialista. Teresa Valdenebro, alcaldesa de Ronda. Raúl Cordero, Unidas Podemos.

Como se aprecia en el audio, por parte de Vox no han realizado declaraciones ya que se ha indicado que no realizarán valoraciones a nivel local y que serán los componentes del organismo provincial los que esta noche, una vez se conozcan los resultados, comparecerán ante la prensa.

A las 18.00 horas se vuelven a publicar nuevos índices de participación. A las ocho de la tarde se cierran los colegios electorales y comienza el recuento de votos depositados en las urnas. La Cadena SER comenzará diez minutos antes de la finalización de la jornada electoral un programa especial para seguir en directo el desarrollo de la misma.  Habrá desconexiones locales a 20.25, 21.25 y 22.25 horas para que estén informados de los resultados electorales de Ronda y los municipios de la serranía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?