Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marcial Gómez seguirá como único diputado de Ciudadanos

El partido de Albert Rivera consigue ser tercera fuerza política

Marcial Gómez junto a miembros de Ciudadanos durante el seguimiento electoral /

Ciudadanos consiguió en estos comicios de 2019 colocarse como tercera fuerza política en la provincia de Córdoba en detrimento de Unidas Podemos.

Marcial Gómez seguirá como diputado tras mejorar los resultados de 2016, con 79.174 votos frente a los 55.248 de los anteriores comicios. Pasa de un 12,36% a un 16,91% de los votos emitidos. Ciudadanos se queda a unos 9.000 votos del PP.

La calma fue el ambiente que se vivió en la sede de Ciudadanos Córdoba durante toda la noche, una tranquilidad únicamente rota en breves instantes en los que los pocos militantes congregados en la sede de la formación naranja celebraban los escaños que conseguía su partido y el éxito en los diferentes colegios de la provincia.

Tras conocer los resultados en la provincia de Córdoba Gómez ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a todos los militantes de la formación que han trabajado durante esta campaña electoral. Por último ha añadido que "ahora que somos 57 que se prepare el Congreso de los Diputados", concluyendo sus declaraciones diciendo que "a partir de mañana empezamos a trabajar para las muncipales".

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?