SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén pierde en La Victoria y rompe la racha de 16 partidos invictos

Los blancos cayeron frente al Antequera por 1-3 pero mantienen la distancia con el Linares que perdió 2-4 contra contra el Torremolinos

Jugadores del Antequera y del Real Jaén durante el partido. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

El Real Jaén cayó en el Estadio de La Victoria por 1-3 frente al Antequera que selló con el triunfo su clasificación matemática para los play off. El equipo de Germán Crespo se vio superado tácticamente por los del arjonilleno Aybar que supo ver y aprovechar los puntos débiles de un Real Jaén que no tuvo su mejor tarde.

Muy pronto, a los cuatro minutos, los antequeranos se adelantaron en el marcador merced al tanto de Del Moral tras zafarse del defensa jienense. Jarro de agua fría para en un partido que muy pronto se ponía cuesta arriba.

Los blancos, que no lo estaban haciendo mal, se fueran en busca del empate, pero éste no llegó hasta el 27 de partido tras un cabezazo de Fragoso que tras rozar el larguero entró en la portería malagueña. Todo quedó abierto para la segunda mitad porque ya en la primera todo quedó igualado.

Segundo tiempo

La segunda parte fue otra historia. De lo que pudo haber sido el 2-1 tras el cabezazo de antonio López que se estrelló en la madera se pasó al 1-2. Del Barco en el mintió 55 de partido y a la contra ponía por delante a los antequeranos. La defensa local "hacía aguas" por la derecha y por la izquierda; algo que Aybar parecía tener muy bien estudiado. Un calco ocurrió con el 1-3, también de Del Moral.

A partir de ahí, el Real Jaén fue un "querer y no poder". El cuadro malagueño ya jugaba a placer; más aún tras la expulsión de Ocaña por agarrar a un contrario siendo el último defensor. Ahí se acabó el partido y las ilusiones de matar la liga tras la derrota del Linares, contra todo pronóstico, frente al Torremolinos por 2-4.

Con el resultado de ambos equipos todo sigue igual; o sea, 6 puntos de diferencia a falta de tres partidos por jugar y a la espera del fallo del comité de apelación sobre la reclamación del club linarense por posible alineación indebida de un jugador del Vélez. Así pues, todo por decidir en la cabeza de la clasificación en los próximos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00