SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF se complica la vida tras perder en Murcia (7-1)

El UCAM ElPozo Murcia no le dio ninguna opción a las jerezanas, que ya están a cinco puntos de la salvación con sólo 12 por disputar

El Guada FSF perdió este fin de semana en Murcia / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

UCAM ELPOZO MURCIA 7 - GUADALCACÍN FSF 1

El Guadalcacín FSF no pudo puntuar ante el UCAM ElPozo Murcia y se ha situado a cinco puntos ya de la permanencia. Para colmo de males, sus dos rivales en la lucha por la permanencia, el Viaxes Amarelle y el Zaragoza Salas, vencieron en sus respectivos partidos. Así, y a falta de cuatro jornadas para acabar el campeonato de liga, las jerezanas se complican la vida para lograr su objetivo.

El partido en Murcia empezó de la peor manera posible para las de Andrés Sánchez que, a los dos minutos ya perdía por dos goles a cero. Patri batía a Cari a los 36 segundos y Rocío hacía el primero de su cuenta particular muy poco después. Antes del descanso, ElPozo lograba el 3-0 por mediación de Dolores.

La primera parte acababa con un amplia ventaja en el marcador de las locales. El Guada recortaría distancias con un gol de Trini, pero pocos minutos después, Noeñia lograba el cuarto para ElPozo.

Rocío y Susana ampliaban aún más las diferencias en el marcador y a dos minutos del final Antonia anotaba el séptimo y último tanto de las locales ante un Guadalcacín que bajó los brazos.

El próximo fin de semana no hay Liga al jugar España el tradicional torneo de Rusia y el Guada el día 11 recibirá al Universidad de Alicante en un partido que se presenta como una final antes de afrontar los tres últimos contra Femisport, Amarelle y Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

UCAM ElPozo Murcia: Irene, Susarte, Patri, Rocío y Antonia. También participaron Noelia, María, Dolores y Valverde.

Guadalcacín FSF: Caridad, Trini, Natalia, Lorena y Luci. También jugaron Inma Sojo, Sara Santos, Pepa, Ogalla y Fernanda.

Goles: 1-0 (1') Patri. 2-0 (2') Rocío. 3-0 (15') Dolores. 3-1 (22') Trini. 4-1 (23') Noelia. 5-1(34') Rocío. 6-1 (35') Susana. 7-1 (38') Antonia.

Árbitros: Jaime Linares López y Víctor López Pérez (Regular). Mostraron tarjeta amarilla a Luci, Sara Santos y Ogalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga de Primera División femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00