Sociedad

"Vivimos en una dictadura de la felicidad"

Entrevistamos al actor Brays Efe, protagonsta de la obra "Las cosas extraordinarias" que se representa en el Teatro Lara.

.

Madrid

Una lista a modo de repaso vital de todas aquellas cosas extraordinarias que hacen que la vida merezca la pena. Es la premisa a partir de la cual se estructura "Las cosas extraordinarias", el nuevo espectáculo protagonizado por el actor Brays Efe (conocido por muchos por su papel de Paquita Salas) que se ha estrenado en el Teatro Lara bajo la dirección de Pau Roca y la producción de El Terrat.

A Vivir Madrid l Entrevista a Brays Efe

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005525193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una obra en la que la proximidad del público -ubicado en sillas dispuestas en círculo en torno a la representación- resulta un elemento clave, así como su participación en el desarrollo del espéctáculo a través de una papeleta con cada una de esas "cosas extraordinarias" que se entrega a los asistentes. Es a través de estos pequeños regalos de la vida escritos en cada papel, como se hila la trama de un texto que repasa cómo nuestro recorrido vital impregna cada uno de estos momentos de búsqueda de felicidad. Una búsqueda que, según el actor, parece incluso a veces una "obligación": "vivimos en una dictadura de la felicidad. Parece que es obligatorio ser feliz, y no".

Hasta el 31 de mayo se podrá disfrutar de este espectáculo en el Teatro Lara de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00