Política

Teodoro García (PP):"Es un día que seguro que va a cambiar el destino de España"

PP

Murcia

El secretario general del Partido Popular y candidato al Congreso por la circunscripción de Murcia, Teodoro García, ha dicho este domingo tras ejercer su derecho al voto que "hoy es un día muy importante, que seguro que va a cambiar el destino de España".

García Egea ha ejercido su derecho al voto en el colegio Cristo del Consuelo de Cieza, donde ha pasado diez años de su vida, y donde, dice, ha votado por las cosas importantes que necesita España y la Región de Murcia. "He votado pensando en la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en la bajada de impuestos y en la solución al déficit hídrico de esta comunidad", ha señalado.

García Egea ha querido acordarse "de los que han dejado el día de hoy para estar en las mesas garantizando que la democracia se impone", en referencia a los interventores que hoy están en los colegios electorales, y señala que durante esta jornada se desplazará a distintos puntos de España para darles ánimo.

A mediodía, ha añadido, se desplazará a la ciudad de Alicante para repartir comida a los apoderados e interventores movilizados en estas generales.

Teodoro García: "Hoy es un día muy importante"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000223945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00