Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy con Àngels Barceló desde San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
Real Murcia

Nueva Condomina es una losa para el Real Murcia

El Real Murcia empata en Nueva Condomina ante un Almería B descendido

Real Murcia - Almería B

Real Murcia - Almería B / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El Real Murcia tenía la obligación de volver a ganar en Nueva Condomina. Con la salvación casi hecha, un equipo descendido como rival y una afición sedienta de victorias, los de Julio Algar no tenían alternativa. Ganar o ganar.

Los problemas físicos de Parras y la ausencia de Josema Raigal, que cumplía ciclo de amonestaciones, forzaron un once con Henrique por banda derecha, Miguel Díaz por la izquierda y Chumbi y Manel como hombres más adelantados.

El Murcia, aunque sin dominio claro, creó las ocasiones más peligrosas. En primer lugar, por medio de David Forniés y Rafa Chumbi por banda izquierda tras una gran combinación y un centro perfecto a la espalda de la defensa del delantero aguileño que llegó a cazar Manel sin éxito en el disparo final.

También por medio de Henrique que pese a que jugaba por la derecha tuvo la libertad para cambiar en varias ocasiones de banda. La velocidad del extremo brasileño acabó siendo clave en una gran primera mitad que acabó sin movimientos en el electrónico.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Poco fútbol y ocasiones. Chut de Chumbi al inicio y otro de Henrique en el minuto quince hasta que Algar movió el banquillo. Miguel Díaz se marchó y fue Víctor Curto el que le sustituyó y se colocó en la derecha dejando la izquierda natural para Henrique al que se le vio más cómodo hasta que poco después tuvo que ser sustituido por Miñano.

El filial almeriense comenzó a aglutinarse en tres cuartos y al Murcia le entraron las prisas. Hasta el último minuto el encuentro estuvo abierto y Víctor Curto tuvo el gol en sus botas en el 90. Disparo que detuvo el guardameta almeriense con la cara. Y final en un encuentro gris en el que debutó el juvenil Bertomeu. Empate a nada en Nueva Condomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?