Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Camus:"Se me ponen los pelos de punta cuando te ovacionan perdiendo 1-3"

La Gimnástica, que jugó con 10 una hora, desciende virtualmente a Tercera

Con una ovación del Malecón acabó el partido entre Gimnástica y Barakaldo, que con el resultado de 1-3 manda virtualmente al equipo cántabro a Tercera solamente una temporada después del ansiado ascenso.

El encuentro fue un cúmulo de zancadillas para los locales -como viene siendo habitual a lo largo del año-, de los que se levantaron una y otra vez hasta casi el añadido. El primero de ellos, por mala suerte, con un gol de rebote del Barakaldo, y el segundo, por una torpeza propia, al ver Leandro una infantil doble amarilla que dejó a su equipo con un menos durante una hora.

En la segunda mitad, con un arriesgado 3-4-2, los blanquiazules consiguieron empatar -con un penalti de Borja Camus- y soñaron con hacer la epopeya de darle la vuelta al marcador, hasta que, con una Gimnástica volcada, los vascos se llevaron los tres puntos con sendos contragolpes.

A falta de 3 partidos, los torrelaveguenses se quedan a 7 puntos de la promoción, con la salvación directa ya imposible de forma matemática.

FICHA

Gimnástica: Álex Ruiz, Camus, Ramiro, Luis Alberto, Jaume Pol (Fer), Cusi, Palazuelos, Leandro, Rozas, Alberto (Salas) y Primo.

Barakaldo: Viorel, Prats, Galán, Picón, Erik, Antonio, Jurgi (De Paula), Fernán, García (Barbosa), Villacañas y Sarkic.

Goles: 0-1 (min 10), Jurgi. 1-1 (min 71), Camus -de penalti-. 1-2 (min 88), Barbosa. 1-3 (min 90), Villacañas.

El colegiado gallego Pastoriza Iglesias amonestó por parte local a Leandro (en dos ocasiones), Primo, Cusi, Camus y expulsó a Cristian (banquillo).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?