SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Naturpellet Segovia desciende a Segunda División

El equipo segoviano perdió 6-3 en la última jornada de liga ante Valdepeñas y pierde la categoría. A pesar del descenso el esfuerzo de la plantilla para intentar mantenerse en Primera División ha sido titánico

Un jugador de Valdepeñas consuela al brasileño Thiago / Lnfs

Segovia

Aunque ha peleado contra todos los obstáculos posibles a lo largo de la temporada Naturpellet Segovia no ha podido sellar la permanencia en Primera División en la última jornada de liga.

Viña Albali Valdepeñas se imponía al equipo segoviano en el duelo por la permanencia. Los de David Ramos lograron la salvación gracias a los dobletes de Chino y Kike y a los tantos de José Mario y Manu García, en un encuentro en el que el Virgen de la Cabeza registró un espectacular lleno. La derrota manda a los segovianos a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Chus adelantó al conjunto segvoviano en el minuto 2 del encuentro, con un lanzamiento directo de falta. El tanto de los castellanos y leoneses silenció a un Virgen de la Cabeza que se quedó helado tras el tempranero gol del conjunto entrenado por Diego Gacimartín. Después de esos momentos complicados, los vinateros reaccionaron, haciéndose con el dominio del encuentro a medida que pasaron los minutos.

El conjunto azulón continuó asediando la meta defendida por Soares, pero sin encontrar el ansiado premio del gol. Hasta que en el último minuto de la primera parte Chino marcó un auténtico golazo que perforó la portería de los segovianos.

Dos minuto después de la reanudación José Mario puso a los de David Ramos por primera vez por delante en el marcador, tras aprovechar un rechace dentro del área. Pero tan solo dos minutos más tarde Chus volvió a empatar el encuentro tras beneficiarse de un rechace de Coronado. Sin tiempo para el descanso Manu García volvió a adelantar a los locales en el marcador con un remate sin apenas tener ángulo.

En el minuto 26 Chino amplió la diferencia después de robar el balón y marcar ante Thiago Soares con un potente disparo. A cuatro minutos para el final Kike hizo el quinto para los de David Ramos, sentenciando a los segovianos. A falta de un minuto para el final Chus marcó el tercero para los visitantes con un zurdazo a la escuadra. Finalmente Kike puso el 6-3 definitivo haciendo enloquecer al Virgen de la Cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00