Así es imposible jugar la Champions
El Sevilla hizo uno de los peores partidos de la temporada y volvió a mostrar la imagen de la etapa de Machín lejos del Sánchez Pizjuán.

Chema Moya (EFE)

El Sevilla realizó en Girona uno de los peores partidos de la temporada, tiró por la borda mucho de lo que había conseguido y nunca ofreció la actitud de un equipo que se juega la posibilidad de entrar en Champions. El equipo de Caparrós puso poco fútbol y, lo que es aún peor, nunca igualó la actitud de su rival. La clara muestra fue la expulsión de Banega. El argentino, que andaba buscando la quinta tarjeta y la encontró, agredió a un rival en los últimos instantes del partido.
El Girona planteó el típico partido del equipo que se juega la vida. Para ganar estos encuentros, como mínimo tienes que jugar con intensidad. El Sevilla siempre estuvo por debajo en este sentido y, además, todos los jugadores de ataque remataron actuaciones muy por debajo de su nivel.
Sólo con alguna contra y balones aéreos, el Girona comprometió en varias ocasiones a Vaclik. Algún escarceo de Ben Yedder o Sarabia, lo único que ofreció el Sevilla en todo el partido. Además, el Sevilla tiene algunos jugadores que, en este tipo de partidos, se convierten en un problema. Uno de ellos es el Mudo Vázquez, pero, sobre todo, Ever Banega.
En una pérdida ridícula simulando una falta, propició la contra del gol de Portu. Después, se metió en una pelea absurda en los últimos minutos hasta que fue expulsado. El centrocampista está pidiendo una mejora millonaria de contrato, pero su rendimiento, últimamente, está invitando más a una venta que a una renovación.
La derrota y las formas van a restar mucho crédito a éste Sevilla. También perdió a Carriço que pudo decir adiós a la temporada. Aún tiene opciones, por supuesto, pero, de esta forma, la Champions es casi una utopía y jugando así, tampoco sería merecida.
FICHA TÉCNICA:
Girona FC (1): Bono, Valery, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aleix Granell (Aleix García, minuto 83), Borja García (Alcalá, minuto 90), Pere Pons, Douglas Luiz, Portu (Pedro Porro, minuto 77) y Stuani.
Sevilla FC (0): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço (Gnagnon, minuto 77), Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Roque Mesa (Bryan Gil, minuto 69), Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Munir (Promes, minuto 56) y Ben Yedder.




