Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Sucesos

Localizado el cuerpo sin vida del niño de 9 años desparecido en la Sierra de Guara (Huesca)

Los grupos de rescate de la Guardia Civil de Huesca han localizado a las 11 horas el cuerpo sin vida del menor desaparecido este sábado en el barranco Los Oscuros de Balcés

Imagen de archivo de un rescate.

Imagen de archivo de un rescate. / Guardia Civil

Los grupos de rescate de la Guardia Civil de Huesca han localizado a las 11 horas el cuerpo sin vida del menor desaparecido este sábado en el barranco Los Oscuros de Balcés, cuando practicaba barranquismo en grupo. El cuerpo sin vida del menor ha sido trasladado a la helisuperficie del Hospital San Jorge de Huesca. El juez determinará el centro en el que se le practicará la autopsia.

El fuerte caudal lo arrastró sin que ninguno de sus acompañantes pudiera hacer nada para remediarlo. La Guardia Civil comenzó las labores de rescate la tarde de este sábado en torno a las 20:00 horas cuando recibió el aviso de que dos mujeres se encontraban enriscadas allí; pudieron rescatarlas, pero no consiguieron localizar al menor.

La llegada de la noche y las condiciones de la zona, de muy difícil acceso, impidieron el uso del helicóptero y se detuvo la búsqueda, que se reanudaba este domingo a primera hora.

El suceso ocurría cuando practicaba barranquismo junto a un grupo de nacionalidad francesa en el barranco de Los Oscuros de Balcés, en la Sierra de Guara, términos municipales de Bierge y Adahuesca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?