Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Satisfacción en Ciudadanos y Unidas Podemos pese a quedarse sin diputado

Ciudadanos valora la subida de votos obtenidos y Unidas Podemos considera que les ha perjudicado el voto util al PSOE para parar a VOX

Decepción en Ciudadanos por un lado por no haber podido alcanzar el diputado por la provincia que era el objetivo que se habían marcado pero por otro satisfacción por la subida en los votos recibidos. El candidato al Congreso de la formación naranja, José Luis Muñoz, ha valorado la mayor aceptación que han obtenido.

Satisfacción también en Unidas Podemos en Cuenca con el resultado electoral pese a haber perdido cinco puntos porcentuales con respecto a sus resultados de 2016. El portavoz de la formación morada, Eduardo Pérez Barrios, ha asegurado que el voto útil hacía el PSOE para frenar a Vox les ha perjudicado pero considera positivos los datos en Cuenca capital donde, extrapolando los resultados a las municipales, obtendrían tres concejales.

Desde VOX Cuenca no han querido realizar valoraciones concretas sobre el resultado electoral en la provincia y se han remitido a las valoraciones generales de su formación.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?