Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El tren de Madrid-Soria del sábado llegó dos horas tarde a la capital

Se desprendió un panel lateral que obligó a trasladar a los viajeros

Cadena Ser

Soria

El tren de Madrid-Soria del sábado por la tarde llegó a la capital con dos horas de retraso, a las doce de la noche. Es la primera gran incidencia que se registra en este año 2019, y es que se desprendió un panel lateral, lo que obligó a parar y trasladar a los viajeros. Alberto Peña, vicepresidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril.

Todos los candidatos al Congreso por Soria han coincidido en su campaña electoral en mejorar el ferrocarril, unos electrificando la línea, otros con una nueva red rápida. El vicepresidente de ASOAF pide al nuevo Gobierno que se conforme, que comiencen a trabajar ya y se dejen de peleas políticas.

Alberto Peña pide una línea competitiva, mejorada, pero que no incremente el precio del billete de una forma desorbitada.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir