Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Asociaciones vecinales de El Campello concurrirán a las municipales bajo la Plataforma RED

Confían en sacar un concejal como mínimo para poder "trabajar desde dentro" en la mejora de su municipio

Ayuntamiento de El Campello / Google Maps

Alicante

Pasadas las generales y autonómicas, la siguiente parada son las municipales de mayo. En El Campello, el movimiento vecinal da el salto a la política. Varias asociaciones se han unido para concurrir a las elecciones bajo la plataforma RED.

Son en su mayoría activistas en las diferentes asociaciones de la localidad que están "cansados" de que ningún gobierno municipal haga caso, dicen, ante sus demandas. Estas pasan por la denuncia del "histórico" estado de abandono de sus calles y parques o por la carencia de servicios públicos en las zonas más alejadas del casco urbano, el alcantarillado de las urbanizaciones o el billete único para el TRAM entre Pueblo Español y Venta Lanuza, que son paradas dentro del casco urbano.

Eduardo Seva, portavoz y presidente de Amerador-Coveta, Eduardo Seva, indica que confían en sacar al menos un concejal para ser el "pepito grillo" en el futuro equipo de gobierno.

Eduardo Seva:"Queremos sacal al menos un concejal para poder trabajar desde dentro del Ayuntamiento"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000110618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Especial atención van a poner también a las deficiencias detectadas en los centros de salud del municipio. Reclaman la construcción de un nuevo ambulatorio en la Playa de Muchavista

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00