Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Cáncer mama

Con garbo, orgullo y sin pudor

Un grupo de voluntarias de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama volverá a desfilar este sábado con ropa de baño, lencería y pelucas

Hoy por Hoy Alicante | Joaquina Díaz, modelo del Desfile Anual Benéfico de APAMM

Hoy por Hoy Alicante | Joaquina Díaz, modelo del Desfile Anual Benéfico de APAMM

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000110631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

'El espectáculo debe continuar'. Este es el título que la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) ha decidido ponerle a la gala de este año en la que un grupo de voluntarias de la organización va a desfilar con ropa de baño, lencería y pelucas.

Este desfile anual se celebrará el sábado, 4 de mayo, en la Casa de la Música de Las Cigarreras, a partir de las 18:30 horas.

Con garbo, orgullo y sin pudor

Una de ellas, que debuta como modelo, es Joaquina Díaz Alcolea, quien nos ha contado que hace tres años comenzó con su pelea contra un cáncer de mama que le provocó algún trastorno psicológico, para el que encontró apoyo en esta asociación.

Insiste en que con este tipo de acciones tratan de visibilizar a APAMM y de recordar a las mujeres que padecen esta enfermedad que no están solas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00