Deportes

Llorens se une a la lista

El pivote levantino continuará un año más en el BlasGón y Bodegas Ceres. El gran trabajo en esta segunda vuelta del levantino y su solvencia en ataque y defensa han sido los claves para su continuidad. El de Petrer es la quinta pieza del proyecto amarillo para la próxima temporada.

El pivote levantino durante un encuentro de este temporada en el Príncipe de Asturias. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Quinta renovación en el BlasGón y Bodegas Ceres. El club ribereño anunciaba en la mañana de este lunes la continuidad del pivote levantino, Miguel Llorens.

La gran actuación del de Petrer en esta segunda vuelta ha sido el argumento fundamental para que desde el club se haya ofrecido seguir un año más en el proyecto amarillo. Llorens recoge el guante será uno de los argumentos tanto en ataque como en defensa de los ribereños tras demostrar su gran polivalencia.

Llorens se une a la lista

Como avanza el propio club en su página web

El Blasgon y Bodegas Ceres cierra la quinta renovación para la temporada 2019/2020, en un proyecto apasionante en el que la dirección deportiva se ha marcado el objetivo de renovar a al menos el 70% de la actual plantilla.

LOS RENOVADOS

La de Llorens es la quinta pieza tras las anunciadas de Luis de Vega (portería), Nico López y Lucas Grandi (central) y Julen Elustondo (1ª línea) En próximas fechas llegarán las renovaciones de más jugadores dentro de la hoja de ruta marcada por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00