Fútbol

Nuevo ridículo para un equipo sin alma ni orgullo (0-3)

El Córdoba volvió a avergonzar a su afición tras un partido en el que de nuevo faltó vergüenza profesional. Solo se salvó Andrés Martín, cuya actitud dejó una vez más en evidencia a los supuestos profesionales

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba volvió a dar la imagen a la que tiene acostumbrada a su afición este año: La de un equipo sin vergüenza profesional, sin actitud y absolutamente muerto en el campo. Por no tener, no tiene ni orgullo. Solo un joven jugador como Andrés Martín se salva de la quema. El resto, de asbsoluta vergúenza. Más de lo mismo.

Se puede perder, pero de nuevo hacerlo con una goleada en contra, en tu casa, clama al cielo. Salvo sorpresa, los jugadores van a verse muy solos en los partidos que restan de aquí al final. No merecen otra cosa.

Este domingo, incluso se les pitó en el momento del himno. Merecido lo tienen de sobra. Luego, en la primera parte, el equipo no estuvo mal del todo, más por demérito del rival que por mérito propio, puesto que fue solo Andrés Martín quien llevó el peligro al área maña. El Zaragoza salió atenazado y sufrió en la primera parte, pero tras el descanso, con los nervios ya en el vestuario, pasaron por encima de un Córdoba que tras encajar el primer gol, bajó los brazos sin ningún problema ni vergüenza.

Rafa Navarro debería plantearse dimitir y no seguir dando la cara por este grupo de jugadores, que no hacen más que quebrar su imagen profesional y la suya propia. Al menos el domingo que viene se sumarán los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00