Los eldenses Jesús Sellés y Cristina Rodríguez vuelven a ser diputados a las Cortes Valencianas
Sellés ocupa el número 10 de la candidatura del PSOE y Rodríguez el número 4

Sellés y Rodríguez / Cadena SER

Elda
El socialista eldense, Jesús Sellés volverá a las Cortes Valencianas como Diputado después de que su partido haya obtenido diez escaños por Alicante siendo Sellés precisamente el décimo de la lista de su partido.
Sellés afirma sentirse “muy contento” con los resultados tanto nacionales como autonómicos y espera poder trabajar de nuevo, por la provincia y sobre todo llevar las necesidades de Elda hasta Valencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Sellés, diputado socialista en Las Cortes Valencianas, afirma que llevará las reivindicaciones eldenses
Sellés ha estado ostentando este cargo desde julio de 2018 cuando, en el número 13 de la lista, su partido realizó una restructuración interna.
Por otro lado, desde Compromís, Cristina Rodríguez, vuelve a Las Cortes Valencianas. Mantiene su cargo de diputada autonómica, pese a la pérdida de votos de Compromís en toda la Comunidad Valenciana.
Cristina es la candidata número 4 por la provincia de Alicante, donde, precisamente, Compromís, ha conseguido la incorporación de 4 diputados a la cámara autonómica.
La diputada de Compromís se ha mostrada“contenta” y agradecida por la confianza de los votantes. Espera consolidar proyectos ya iniciados en esta pasada legislatura y cree que el adelanto electoral ha perjudicado a Compromís.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cristina Rodríguez, diputada autonómica por Compromís, afirma que es una oportunidad para seguir con los proyectos pendientes




