Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Las previsiones apuntan a un incremento de visitantes durante el Mundial de Motos

Ya ha abierto sus puertas en los Claustros de Santo Domingo una exposción de motos clásicas

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Arranca la semana del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez. Este lunes se ha inaugurado en los Claustros de Santo Domingo una exposición de motos clásicas. Es la primera de las actividades paralelas que se pondrán en marcha en la ciudad durante esta semana ante la afluencia de moteros. Allí la alcaldesa Mamen Sánchez ha afirmado que las previsiones apuntan a un incremento en el número de visitantes durante todo el fin de semana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:00:0000:06
Descargar

A día de hoy la venta de entradas se ha incrementado con respecto al año pasado. El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, confía en que al éxito de organización se sume el éxito deportivo.

En la muestra que este lunes ha abierto sus puertas se pueden ver hasta 60 motos clásicas y la organización espera superar las cinco mil visitas. Así lo afirma Antonio Rosado, presidente del Moto Club Jerez y miembro del Consejo Local del Motor.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir